Realme GT3, todos los detalles del móvil con carga ultrarrápida de 240W

Publicado el

realme gt3

Realme es una empresa que se ha propuesto empoderar a los jóvenes consumidores con tecnología y diseño avanzados, y el Realme GT3 es el último ejemplo de este compromiso. Este teléfono inteligente ofrece una carga ultrarrápida de 240W, una impresionante pantalla AMOLED de 144Hz, el chipset Snapdragon 8+ 5G y una cámara Sony IMX890 con estabilización óptica de imagen.

Aquí exploraremos en detalle todas las características que ofrece el Realme GT3, desde la carga rápida hasta el rendimiento y la experiencia del usuario.

Diseño y Pantalla

Realme GT3
El Realme GT3 presenta un diseño elegante y atractivo con una carcasa trasera transparente y una interfaz de iluminación RGB pulsante. En la parte posterior, se pueden ver la placa de metal del chipset, la tarjeta NFC y un anillo de luz RGB en forma de C. El teléfono viene en dos colores: Pulse White y Booster Black. En general, la combinación de vidrio y metal le da al Realme GT3 una sensación premium y resistente.
Realme GT3

El teléfono está disponible en dos colores: Pulse White y Booster Black. La característica más destacada del diseño es la «Pulse Interface» en la parte trasera del teléfono, que es una luz LED personalizable que se ilumina para las notificaciones, llamadas y carga. El efecto de luz es novedoso y atractivo, y se puede personalizar con una variedad de colores y patrones. Podemos decirle que pulse en color azul al recibir una notificación, o en rojo cuando se acabe la batería, por ejemplo.

realme gt3

El GT3 tiene una pantalla AMOLED de 6,74 pulgadas con una resolución de 2772 x 1240 y una frecuencia de actualización de 144Hz. La calidad de la pantalla es excelente, con colores vivos y un brillo adecuado incluso en situaciones de luz solar directa. La pantalla ofrece una relación de aspecto de 20:9 y una relación de pantalla a cuerpo del 93,69%, lo que le da un aspecto bastante moderno.

Realme GT3
La parte trasera de vidrio en realidad está hecha de tres texturas únicas que agregan interés y contraste al diseño. Hay la estructura de vidrio transparente, el negro profundo dentro de ella y el cuerpo de vidrio AG mate super pulido que se siente muy bien al pasar el dedo por encima.

Carga Rápida

Realme GT3
El Realme GT3 es uno de los teléfonos inteligentes más rápidos en cuanto a carga se refiere. Con su carga ultrarrápida de 240W, este teléfono puede cargar completamente su batería de 4600 mAh en menos de media hora. En solo 80 segundos, el teléfono puede cargarse hasta un 20%, lo que lo convierte en el teléfono más rápido en cargar.
realme carga

realme carga
El Realme GT3 también cuenta con la tecnología AI Smart Charging, que ajusta la velocidad de carga según el uso del usuario. Por ejemplo, cuando se carga en la noche, el teléfono se mantiene en un nivel de carga del 80% para evitar dañar la batería.

Para hacerlo posible cuenta con 3 conjuntos de chips de carga con una asombrosa tasa de eficiencia del 98,5 %. En el lado de la experiencia del usuario, han puesto los conjuntos de chips en ubicaciones estratégicas del teléfono, lo que permite una temperatura más baja cuando se carga.

El primer cable de carga personalizado de 12 A de la industria.
Un cable ultrarrápido de 12 A alimenta la corriente de carga, con un 20 % de mejora en el transporte de corriente y un aumento significativo del 77,8 % en el área de la sección transversal. Sus cables también contienen más cobre que otros cables 10A estándar, lo que permite una mayor y más eficiente capacidad de carga actual.

El primer mini cargador dual GaN de 240 W del mundo.

El adaptador de carga que alimenta la carga rápida de 240 W también está notablemente optimizado, con un 60 % más de potencia que el adaptador de 150 W del GT NEO 3.

Rendimiento

Realme GT3
El Realme GT3 es un teléfono potente gracias al chipset Snapdragon 8+ 5G, que le permite ejecutar aplicaciones y juegos de manera suave y sin problemas.

características realme gt3

El teléfono también cuenta con un sistema de refrigeración de vapor de acero inoxidable Max 2.0, que ayuda a mantener el teléfono fresco incluso durante sesiones de juego prolongadas.

Además, el Realme GT3 viene con hasta 16 GB de RAM, lo que lo hace ideal para la multitarea y los juegos de alta intensidad. El teléfono también ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, que se puede ampliar con una tarjeta microSD.

Cámara

Realme GT3
El realme GT3 cuenta con una cámara trasera triple con un sensor principal Sony IMX890 de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara principal captura imágenes nítidas y detalladas con un enfoque rápido y preciso en condiciones de buena luz. La estabilización óptica de imagen ayuda a reducir la trepidación de la cámara y la borrosidad en las fotos en situaciones de baja iluminación.

Cámaras traseras:
– Sony IMX890 50MP OIS; f/1.88 de apertura; 1/1.56 pulgadas
– 2MP Microscopio; f/3.3
– 8MP 112° gran angular; f/2.2

El modo nocturno del GT3 también es impresionante, mejorando la calidad de las fotos tomadas en situaciones de poca luz y manteniendo un bajo nivel de ruido. El lente ultra gran angular de 8 megapíxeles es ideal para capturar paisajes y fotografías de grupo, mientras que el lente macro de 2 megapíxeles es adecuado para fotos cercanas de objetos pequeños. La cámara frontal de 16 megapíxeles se encarga de los selfies detallados y bien iluminados.

Software

Realme GT3
El realme GT3 funciona con el sistema operativo Android 13 y la capa de personalización realme UI 4.0. La interfaz es fácil de usar y personalizable, y cuenta con características útiles como la pantalla dividida, la grabación de pantalla incorporada y la posibilidad de personalizar la apariencia del dispositivo con temas y fondos de pantalla.

El teléfono también cuenta con una variedad de características de software de inteligencia artificial (AI) que mejoran la experiencia del usuario. El AI Smart Charging, por ejemplo, adapta la velocidad de carga del teléfono según la temperatura ambiente y el uso del dispositivo para optimizar la duración de la batería y proteger su salud. También hay un modo de juego dedicado que optimiza el rendimiento del dispositivo y proporciona una experiencia de juego sin interrupciones.

Enlaces y Review

Como veis, estamos frente a uno de los grandes protagonistas de 2023. Dentro de unas horas lo tendremos en manos y comenzaremos las pruebas de cámara y rendimiento, de forma que atentos a nuestros canales de Youtube, Instagram y TikTok!

Su precio partirá de los 649 dólares para la versión de 8+128 G.

Comparte en: