Netflix y Pokémon se unen para lanzar una serie stop motion

Publicado el

«La conserje Pokémon» será la nueva serie de The Pokémon Company en asociación con Netflix y la colaboración de Dwarf  Animation Studio.

Sí, una nueva serie de Pokémon y con estilo stop motion que podría desembarcar en Netflix este año, aunque aún no se conocen demasiados detalles.

Una serie de animación stop-motion con los Pokémon

Bajo el contexto de un nuevo Pokémon Presents, se han anunciado muchísimas novedades para sus fans. Y entre ellas, Pokémon Company dió a conocer que se presentará una nueva serie «La conserje Pokémon».  Una serie que se podrá ver en Netflix y que tendrá varias particularidades.

Si bien aún no han mencionado la fecha de estreno de este serie, han creado expectativa con un «próximamente» y un pequeñísimo trailer compartido en YouTube. Simplemente se menciona que es un complejo hotelero Pokémon, que los Pokémon son los huéspedes, y que esta es la historia de la conserje.

Y si damos un vistazo a la descripción, nos enteramos que la conserje se llama Haru, y que su historia girará en torno a la interacción con los huéspedes del complejo. Pero lo que más capta la atención en esos breves segundos es que se ha elegido la técnica de stop motion para dar vida a la serie.

Así que tendremos el mundo de Pokémon en una serie animada de stop motion, que se ambientará en un lujoso complejo exclusivo, y que se podrá ver por Netflix. Tal como menciona Minyoung Kim, vicepresidenta de Contenido asiático en Netflix:

Netflix está deseando deleitar a los fans de Japón y del resto del mundo con ‘Pokémon Concierge’, una experiencia visual y narrativa totalmente nueva con una animación ‘stop-motion’ rompedora, ambientada en el mundo de Pokémon y creada en estrecha colaboración con The Pokémon Company

Por el momento, no hay más detalles, así que tendremos que esperar que Netflix o The Company Pokémon nos sorprendan con algún adelanto. Si bien no se ha mencionado la fecha, puede que sea uno de los estrenos que Netflix esté considerando para este 2023.

Comparte en: