InterSub, nueva forma de aprender idiomas con Youtube o Netflix

Publicado el

intersub

Existen muchas formas de aprender idiomas por Internet. Solo hay que tener un poco de tiempo cada día, y mucha persistencia, para que con el tiempo se consiga aprender algo nuevo.

Hace caso un año decidí invertir 15 minutos al día para aprender árabe con Duolingo, hoy, 256 días después, sin pasarme ningún día, ya consigo leer árabe sin problemas (aunque no entiendo prácticamente ninguna palabra de lo que leo, pero eso es otro tema, jeje).

El caso es que opciones hay, y hoy os presentaré una nueva.

Se trata de InterSub, una herramienta para aprender idiomas que funciona como una extensión de Google Chrome y que permite traducir instantáneamente las palabras y frases desconocidas de los vídeos que estás viendo. La herramienta guarda automáticamente las palabras que has visto con su contexto, para que puedas memorizarlas más fácilmente.

InterSub es una solución perfecta para aquellos que quieren mejorar su comprensión de un idioma, pero no tienen tiempo o motivación para dedicarse a estudiar de manera convencional. Simplemente instala la extensión en tu navegador y empieza a ver tus vídeos favoritos. InterSub te ayudará a descubrir nuevas palabras y frases de manera natural, sin interrumpir tu experiencia de visualización.

La herramienta funciona con los principales servicios de vídeo en línea, como YouTube, Netflix y Coursera, y es compatible con varios idiomas. Puedes personalizar la extensión para que muestre las traducciones en el idioma que prefieras y ajustar la sensibilidad de la herramienta para adaptarla a tu nivel de conocimiento del idioma.

InterSub también ofrece una cuenta personalizada donde puedes ver las palabras y frases que has aprendido, así como las estadísticas de tu progreso.

Hay una opción gratis, para que puedas probarlo sin necesidad de dar tarjetas de crédito.