Tiger Party presenta GOTIGER en ISE 2023, con pantallas que responden de forma interactiva a los movimientos

Publicado el

gotiger

En el ISE 2023 hemos podido ver una gran variedad de proyectos relacionados con pantallas de todos los tamaños imaginables. Hoy os hablaré de los mostrados por Tiger Party, compañía responsable por algunos de los proyectos más interesantes en plena Times Square, en New York.

Primero veamos el vídeo con lo que mostraron en el ISE 2023:

Se trata de un software de gestión de vallas publicitarias, de señalización digital para marketing experiencial, diseñado específicamente para mejorar la comunicación y aumentar el compromiso con la audiencia.

GOTIGER puede transmitir mensajes de manera atractiva y brinda personalización para las campañas en las redes sociales. En este caso tenemos un sensor al lado de la pantalla que detecta el movimiento del dedo de las personas. En ese momento acciona una capa a la pantalla con la animación deseada, en este caso dedos robóticos, pero podría ser cualquier cosa.

El programa de gestión es bastante intuitivo, solo tenemos que seleccionar las capas y establecer la lógica sin necesidad de añadir líneas de código. De esta forma podemos definir el flujo de acción como si de un juego se tratara.

Admite varias campañas interactivas, incluida la publicidad comercial, la exhibición de señalización digital minorista, la transmisión en vivo, la galería de arte, el museo y los eventos financieros o experimentales.

Podéis conocer más detalles de GOTIGER en thegotiger.com.

Comparte en: