Telegram ahora permite traducir chats completos y pagar una suscripción Premium anual

Publicado el

telegram

La primera actualización importante de 2023 de Telegram, incorpora nuevas funciones entre las que destaca la posibilidad de traducir chats completos. Además, fue presentada una nueva opción de suscripción anual a Telegram Premium.

La popular plataforma de mensajería liberó esta primera serie de novedades del año en su versión para iOS.

Traductor de chats en tiempo real para usuarios Premium y otras novedades para todos los usuarios de Telegram

La última actualización de Telegram para iOS incorpora varias funciones nuevas a la app. Entre las que resaltan, tanto para usuarios gratuitos como suscritos a Premium, es la nueva función de Creador de fotos de perfil, que permite convertir cualquier pegatina o emoji animado en una imagen de perfil para cuentas, grupos o canales. Además, las pegatinas y emojis se distribuyen por categorías.

La sección de Uso de la red fue diseñada nuevamente para que los usuarios puedan ver con facilidad su uso de datos. Esto ahora se puede revisar a través de gráficos circulares detallados, mediante los que incluso es posible distinguir entre el uso de Wi-Fi y datos móviles.

Para los suscriptores de Telegram Premium, llega una de las características más interesantes de esta actualización, que es la posibilidad de traducir chats completos. Los usuarios con una suscripción activa pueden traducir todos los mensajes en un chat, grupo o canal privado en tiempo real.

En las notas del lanzamiento de esta versión, Telegram señala sobre esta función que: “los usuarios Premium ahora pueden traducir chats, grupos y canales completos en tiempo real tocando la barra Traducir en la parte superior. El menú de opciones le permite ocultar la barra y controlar qué idiomas se traducen. Todos los usuarios pueden traducir mensajes individuales seleccionándolos y tocando ‘Traducir’”.

Otras nuevas características incorporadas son la inclusión de emojis más interactivos, selección de chat para bots, reinicio de sesión con la ID de Apple y Google y la opción de suscripción anual a Telegram Premium con hasta un 40% de descuento.

Esta es la primera gran actualización de Telegram desde diciembre de 2022, momento en que la aplicación de mensajería lanzó una actualización importante para su cliente iOS, que sumó opciones para ocultar medios y eliminar archivos en caché automáticamente, entre otras funciones.

Comparte en: