Una app para crear y compartir calendarios con otras personas

Publicado el

Cuando comienza un nuevo año solemos buscar nuevas herramientas que nos ayuden con nuestras metas, o mejoren nuestros hábitos para ser más productivos.

Hay muchísimas opciones a tener en cuenta, pero si buscas una herramienta para crear un calendario familiar o compartir tu calendario con tu grupo de amigos, y comenzar el año organizados, puedes tener en cuenta esta opción.

Una app para crear múltiples calendarios grupales

TimeTree es una app que permite crear y compartir calendarios con otras personas. Por ejemplo, podrías crear un calendario para compartir con tu familia y sumar a todos los miembros.

De esta manera, todos tendrían en un mismo lugar los eventos, compromisos familiares, tareas asignadas, etc. O quizás te interese crear un calendario para compartir con tu grupo de estudio de la escuela, tus compañeros de trabajo, etc.

Por otro lado, también permite agregar notas y listas. Así que podrías, por ejemplo, subir al calendario familiar la lista de compras para que cada uno agregue los elementos que hacen falta, o compartir una lista de películas que les gustaría ver en familia, entre otras posibilidades.

También encontrarás algunas dinámicas sociales en los eventos agendados. Por ejemplo, te da la posibilidad de contar con una sala de chat, un timeline para agregar actualizaciones o recordatorios sobre las tareas programadas, usar etiquetas de colores, etc.

Así que es como si tuvieras una mini red social con tu grupo para que puedas comunicarte más allá del calendario. Puedes subir imágenes, dejar comentarios, dar Like, entre otras opciones. Y siguiendo esta dinámica, puedes crear múltiples calendarios en la app.

Todos los calendarios que crees se mostrarán en la página principal, así que podrás saltar de uno a otro sin problemas. Si hay alguna actualización pendiente en alguno de los calendarios verás que se marca con un punto rojo, así que con un simple vistazo podrás saber si tienes que revisar uno de los grupos.

Es una app simple y práctica, que puedes usar tanto en iOS como Android.