OnePlus avanza algunas características e imágenes oficiales de su próximo buque insignia

Publicado el

OnePlus 11

OnePlus, una marca de móviles que ya se ha consolidado en el mercado de teléfonos móviles inteligentes, ha utilizado ahora su perfil de redes sociales en Weibo para avanzar algunos aspectos acerca del lanzamiento de su próximo buque insignia, el OnePlus 11.

Si bien a principios de mes, en la celebración del evento Cloud 11, la compañía avanzó que en febrero tendría lugar la presentación del OnePlus 11 y OnePlus Buds Pro 2 en India, ahora señala en su perfil de Weibo que será el próximo 4 de enero cuando se presentará inicialmente, teniendo lugar su presentación en China, mercado donde estará un tiempo en exclusiva antes de su expansión a otros mercados.

De este modo, será ya la próxima semana, cuando saldremos de dudas acerca de todas las especificaciones técnicas de este nuevo buque insignia, si bien la compañía también ha avanzado algunas especificaciones, donde entre otras cosas, el nuevo OnePlus 11 llegará a tener hasta 16GB de RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento interno del nuevo estándar UFS 4.0, presentado a finales de la pasada primavera.

Y para no desentonar, utilizará como procesador lo último de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, con lo que la potencia y rendimiento están más que asegurados.

Todavía queda por saberse otros aspectos del nuevo dispositivo, incluyendo al apartado fotográfico, pero acorde a las fotografías y vídeos promocionales que también ha compartido ahora de manera oficial, ya deja ver claramente un módulo circular albergando las tres cámaras traseras, habiendo sido desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca de cámaras fotográficas Hasselblad.

Además de las imágenes y vídeos oficiales, también andan circulando ya imágenes no oficiales del propio dispositivo, como las que ofrece en exclusiva la publicación 91mobiles, alineándose con las imágenes oficiales, permitiendo de este modo hacerse una mejor idea de cómo será una vez que los usuarios adquieran sus unidades.

Se sabe además que el nuevo OnePlus 11 vendrá con Android 13 con la capa de personalización ColorOS de Oppo. En cualquier caso, ya queda muy poco para saber el resto de especificaciones, así como la posibilidad de que este interesante modelo llegue a aterrizar también en mercados europeos.

Crédito de imagen: OnePlus

Comparte en: