Estos son las especificaciones del futuro realme GT Neo 5, según una nueva filtración

Publicado el

Carga móvil

Poco después de que una filtración diera a conocer a principios de mes que el nuevo realme GT Neo 5, sucesor del Realme GT Neo 3 (se salta la numeración 4), superaría el actual récord en la carga rápida por cable a través de la variante con batería de 4.600 mAh, cuya tecnología llegaría la carga rápida a los 240W, superando con ello el tope máximo de los 210W disponible en el Xiaomi Redmi Note 12 Explorer, ahora surge nueva filtración que aporta más información sobre este modelo a pocos meses aún de su presentación oficial.

Con la cautela que esto conlleva, a falta de llegar las confirmaciones oficiales, echando la vista atrás, podemos observar como cada vez invertimos menos tiempo en la carga de nuestros móviles inteligentes, cuando hasta hace pocos años era de algunas horas, y los avances llegan primero a los móviles de gama alta para luego ir bajando hacia modelos más asequibles.

Su carga rápida por cable batiendo nuevo récord

Y si la carga rápida completa del Xiaomi Redmi Note 12 Explorer es de tan sólo 9 minutos, la carga del nuevo dispositivo aún tardará menos tiempo aún, aunque sobre este punto todavía no hay información al respecto.

Y ahora, gracias nuevamente al filtrador Digital Chat Station, en su nuevo informe incide en la existencia de dos variantes, una con batería de 5.000 mAh y carga rápida de 150W y otra con batería de 4.600 mAh con carga rápida de 240W, pero en su nueva filtración aporta además que este modelo abandonaría la gama media de procesadores de MediaTek para contar con un procesador de gama alta de Qualcomm, precisamente con Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los más potentes del mercado.

También apunta a que este modelo contará con una pantalla AMOLED de 6,7″, 2.772 x 1.240p de resolución y 144Hz de tasa de refresco. El procesador estaría acompañado de 6,8 o 12 GB de RAM LPDDR5, mientras albergaría 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

En el apartado fotográfico, su filtración señala que la configuración de cámaras traseras se compondrá de una cámara principal Sony IMX890 de 50MP con estabilización óptica de imagen, acompañado de una cámara ultra gran angular y de otra cámara macro, aunque sobre estas cámaras aún no hay detalles, aunque sí sobre la cámara frontal, que será de 16MP.

Se apunta a que también tendrá conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC, y además llevará el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. De momento no hay información relativa a los precios ni tampoco sobre los mercados donde la compañía piensa ponerlo a la venta, aunque se trata de un modelo que dará mucho que hablar a lo largo del próximo año.

Comparte en: