El mismo Whatsapp en varios móviles, sin usar Whatsapp Web, así se hace paso a paso

Publicado el

La última versión de Whatsapp Beta ya permite su instalación en más de un dispositivo, algo que puede hacerse fácilmente siguiendo los pasos que indico en dos minutos, en este nuevo vídeo:

Como veis, solo hay que ignorar la parte en la que pide el número de móvil durante la instalación y acceder al menú, a los tres puntos e la parte superior derecha. Desde allí apretamos en «vincular dispositivo» y nos aparecerá un código QR. Ese código es que tenemos que escanear desde la opción de vincular dispositivo de nuestro móvil actual, para que se quede la misma cuenta en ambos móviles, reflejada y sincronizada constantemente.

Es un cambio que muchos han pedido desde hace mucho tiempo, algo ya posible con otras soluciones, como Telegram, pero que Whatsapp ha tardado bastante en lanzar.

Desde su uso en comercios, donde varias personas pueden desear usar la misma cuenta para tratar a clientes, hasta su uso doméstico, ya que algunas personas usan más de móvil en su día a día, esta función, que de momento solo está en Whatsapp Beta, saldrá a la luz dentro de muy poco para todos. Estaremos atentos para avisaros.

Comparte en: