Cvitae, para importar varios CV y dejarlos todos con el mismo formato

Publicado el

cvitae

Una agencia de empleo, o una gran empresa, recibe decenas de CV por día, currículos que tienen diferentes formatos, estructuras, contenidos… algo difícil de procesar por los profesionales de recursos humanos.

Cuando un analista de RRHH lee un CV, primero tiene que analizar su estructura, para ver dónde tiene la parte personalizada, dónde la parte de historial académico, dónde la experiencia profesional… después lee el contenido y toma la decisión. Eso se puede repetir muchas veces, y sería mucho más fácil si todos los CVS tuvieran la misma estructura, facilitaría el filtrado.

Eso es lo que hace la nueva plataforma Cvitae, permite importar cientos de currículums vitae para transformarlos en documentos con un formato mucho más sencillo de leer y de procesar por las herramientas existentes. De hecho puede importar el CV de un candidato y generar varios formatos para adaptarse a diferentes puestos de trabajo.

Cvitae permite así cargar múltiples y diversos tipos de CV y ​​transformarlos en CV DESEADOS, generados, unificados y personalizados.

La plataforma CVitae está diseñada para disminuir la carga de los reclutadores, profesionales de recursos humanos, cazatalentos, empresas y otras agencias que buscan expandir su fuerza laboral. Ofrece:

– Subir varios tipos de tipos/formatos de CV
– Escanear CV con la ayuda de la integración de AI
– Transformar y generar CV en una plantilla de CV unificada
– Solicitar a los candidatos que revisen los datos de su CV
– Subir CVs en diferentes idiomas
– Crear CVs orientados al puesto de trabajo, de forma que un mismo candidato puede tener diferentes CVs
– Ofrecer acceso a varios miembros del equipo para colaborar

Con la plataforma CVitae, se puede transformar la base de datos de CV, recibiendo formatos diversos y confusos y creando CV únicos y fáciles de leer/escanear.

Comparte en: