Travel Tips, recomendaciones hechas por locales acerca de diferentes sitios turísticos

Publicado el

Travel Tips, sitio web donde podrás encontrar recomendaciones hechas por locales acerca de diferentes sitios turísticos

Viajar es una de las experiencias más gratificantes que podemos tener, ya que permite que podamos alejarnos por un tiempo de las responsabilidades del hogar y del trabajo, sin tener que pensar nada más que en relajarnos y disfrutar al máximo cada momento de nuestro viaje.

Es probable que antes de haber emprendido el viaje hacia el lugar de destino hayas investigado acerca de los lugares más populares para visitar, la comida, el alojamiento, etc. Sin embargo, siempre pasa que al viajar a un sitio turístico se presenta alguna situación o incidencia específica respecto al medio de transporte, la comida, el alojamiento, etc. que pueden ensombrecer un poco la experiencia.

Así también, pasa que existen lugares o actividades que no están contempladas dentro del itinerario que te ofreció la agencia que gestionó el viaje.

Para evitar todo esto hemos traído para ti esta plataforma de nombre TravelTips, en la cual encontrarás recomendaciones realizadas por lugareños y visitantes de diferentes destinos turísticos.

Gracias a estas recomendaciones podrás potenciar tu experiencia en el sentido de incluir nuevos sitios para visitar en tu agenda o acudir a lugares de comida donde puedas tener una experiencia gastronómica verdaderamente autóctona.

Añadido a esto, TravelTips cuenta con un filtro que podrás utilizar para refinar las recomendaciones que aparecen en pantalla, de modo que se muestren aquellas que sean de un país o ciudad especifico.

pagina wev de recomendaciones para viajar travel tips

Así también, podrás hacer que solo se muestren recomendaciones sobre lugares para comer, actividades para hacer, advertencia general, lugares para visitar o lugares para quedarse, de modo que puedas acceder a la información que sea de tu interés.

Además, podrás hacer que las recomendaciones sean mostradas en función de la cantidad de votos que tengan, bien sea de forma ascendente o descendente.

De modo que con TravelTips podrás hacer que tu viaje resulte una experiencia más agradable al saber qué incluir o descartar en tu itinerario en función de las recomendaciones publicadas allí.

Para acceder al sitio web de Travel Tips pulsa AQUÍ