Blue Lang, app de idiomas que centra su aprendizaje a partir de diálogos

Publicado el

Blue Lang, app de idiomas que centra su aprendizaje a partir de diálogos

Millones de personas alrededor del mundo se embarcan anualmente en la aventura de aprender un nuevo idioma.

Sin embargo, esto no siempre resulta un proceso sencillo debido a la cantidad de reglas que se deben tener en cuenta al momento de pronunciar y escribir las palabras del idioma que se intenta aprender.

En ese sentido, existe una herramienta de nombre Blue Lang con la cual podrás tener la posibilidad de aprender idiomas basada en diálogos, contribuyendo así a acelerar su aprendizaje en comparación con el método tradicional.

Por qué aprender idiomas con Blue Lang

Entre las razones que hacen de Blue Lang una herramienta apropiada para aprender idiomas está:

Filosofía

De forma irónica, los creadores de Blue Lang creen que las personas no necesitar estar tanto tiempo usando apps para aprender idiomas, ya que la mayor parte del aprendizaje proviene de fuentes como las películas, los libros o simplemente en el esfuerzo de hablar.

De modo que los creadores de Blue Lang desean que aprendas otro idioma en el menor tiempo posible sin las ataduras que implica el uso de este tipo de apps.

Eficaz

los ejemplos y las repeticiones representan acciones que inciden notablemente en el aprendizaje de un idioma.

Por tanto, no es necesario centrarse en la gramática y la ortografía durante los primeros pasos del proceso de aprendizaje, ya que resulta más eficaz aprender el idioma, primero de forma oral y luego pasar a la parte de la lectura y escritura.

Y es que puede resultar frustrante el intentar escribir en otro idioma, lo cual puede también provocar que la experiencia de aprendizaje se torne en una pesadilla. Por tanto, no pierdas el tiempo con la gramática y dedícate a la parte verbal.

Sin estrés

Cuando se trata de aprender un nuevo idioma, esta experiencia no debería resultar estresante ni tampoco hacer que te preocupes de más por entender las reglas gramaticales que rigen su escritura.

A medida que apliques la repetición constante en las palabras y los diálogos tu cerebro ira captando todos los recovecos del idioma por sí solo.

Natural

De la misma manera en que un niño se ciñe al aprendizaje de un idioma sin saber escribir y sin fichas que le sirvan de referencia, así también puedes aprender cualquier idioma de forma fácil.

Por tanto, asegúrate de encontrar ejemplos del idioma que deseas aprender en diferentes situaciones presentadas en un contexto de conversación.

Cabe mencionar que Blue Lang solo ofrece el aprendizaje de los idiomas español, francés, alemán y ruso a personas hablantes del inglés.

Así también, aquellas personas cuya lengua nativa sea el alemán o hablen este idioma pueden configurar la app para aprender el idioma inglés, siendo este el único disponible en su caso.

Para acceder al sitio web de Blue Lang pulsa AQUÍ