Snackeet, herramienta que te permitirá añadir historias a tu sitio web de forma sencilla

Publicado el

Snackeet, herramienta que te permitirá añadir historias a tu sitio web de forma sencilla

Desde su implementación en redes sociales, las historias se han convertido en una herramienta cada vez más usada por las personas para compartir momentos de su vida, así como también por empresas para mostrar las últimas novedades surgidas en sus productos o servicios.

Esto hizo que Snackeet, un equipo con sede en Francia, tuviera la iniciativa de desarrollar una herramienta del mismo nombre que permitiera la inclusión de historias, así como otros elementos en sitios web, con el fin de ayudar a las empresas a potenciar la interactividad en su plataforma, así como también beneficiar el tráfico y la conversión.

Los creadores de Snackeet sienten que esta herramienta representa el futuro del marketing y esperan que la misma resulte de utilidad a las empresas para atraer el interés de las personas en sus productos y servicios.

Con Snackeet podrás tener la oportunidad de crear historias para las FAQ de tu sitio web, con lo cual estarás respondiendo las interrogantes de tus clientes de una forma única y más personal.

Añadido a esto, Snackeet cuenta con una función que te permitirá incorporar un widget de burbuja en tu sitio web, el cual se desplegará en la parte inferior de la pantalla, de manera que puedas usarlo para reproducir un video sobre la demostración de tu producto o las últimas novedades en torno a tu empresa.

Así también, Snackeet te permitirá disponer de un código QR para ser usado como estrategia en tus campañas de emails, de modo que luego los usuarios puedan escanearlo y obtener los videos de tu plataforma web en su teléfono inteligente.

Snackeet posee un editor intuitivo que te facilitará el proceso de crear, diseñar y personalizar las historias de tu sitio web, las cuales presentan el mismo formato que las historias de Instagram, disponiendo también de plantillas para hacerlo todo más rápido.

Así también, podrás añadir a las historias de tu sitio web una opción de swipe o tappable, las cuales ayudarán a captar la atención de los visitantes.

Cabe mencionar que durante la creación de las historias de tu sitio web, además de vídeos, podrás usar imágenes, textos o GIFs, de modo que puedas tener diferentes alternativas para presentar la información a los visitantes de tu sitio web.

Enlace: snackeet.com.