Snapchat ya tiene versión web, y podremos desde chatear a usar lentes en videollamadas

Publicado el

snapchat web

Snapchat es una aplicación de mensajería que ha marcado un antes y un después en el mundo de la tecnología. Ellos innovaron con el contenido que caduca, y son famosos por los filtros divertidos que podemos hacer con la app, así como con las experiencias en realidad aumentada que podemos usar en varias ciudades de todo el mundo. Hace algunas semanas, de hecho, hablamos de la que podemos disfrutar en Barcelona.

Ahora vuelven a ser noticia con el lanzamiento de su versión web, algo necesario para poder romper fronteras y no depender solo de un dispositivo móvil.

Snapchat web comenzará ahora con los suscriptores de Snapchat+ en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La idea es llevarlo a todo el mundo poco a poco, para que cualquier Snapchatters pueda usar la plataforma desde la url web.snapchat.com.

Desde allí podremos identificarnos con nuestro login y contraseña y seguir chateando con nuestros contactos, de forma sincronizada con la app móvil, de forma que las conversaciones se mantienen siempre actualizadas independientemente de la plataforma usada.

Desde la versión web se podrán usar las mismas funciones que desde el móvil, con reacciones, respuestas y las lentes que están preparando para las videollamadas. Desde la versión web también será posible enviar Snaps, algo en lo que están trabajando.

snapchat web

Sobre la privacidad y la seguridad, nos comentan que han trabajado para transformarlo en una prioridad. Tendrán una pantalla de privacidad que ocultará la ventana de Snapchat en el momento en el que hagamos clic para realizar otra tarea.

El tener una versión web de Snapchat ayudará a estar siempre en contacto con otras personas mientras realizamos las tareas del día a día, igual que lo hacemos con la versión web de Whatsapp. No es lo mismo trabajar con pantalla grande, y eso es algo que muchos aprecian.

Comparte en: