Evernote ahora permite crear tareas recurrentes para ser más productivos

Publicado el

Evernote

Con la llegada de la función de gestión de tareas a Evernote el pasado año, los usuarios echaron en falta algunas prestaciones, como la capacidad de poder crear tareas recurrentes.

Y es que además de poder crear tareas específicas para actividades puntuales, también hay actividades que se tienen que realizar de forma periódica a lo largo del tiempo, algo que hasta ahora no se ha reflejado en la función de tareas de Evernote, aunque la espera llega a su fin.

Y es que Evernote, que para algunos pueda llegar a ser mejor que Google Keep, está lanzando una nueva actualización de su servicio donde la capacidad de crear tareas recurrentes comienza a ser ya una realidad, desplegándose tanto en las aplicaciones móviles como en la versión web de este servicio.

Y es que:

Evernote se trata de proporcionar las herramientas para convertirse en su «segundo cerebro», y ahora con tareas recurrentes, sus tareas pendientes pueden convertirse en una segunda naturaleza.

Esto evitará a los usuarios tener que introducir continuamente las tareas que tiene que realizar de manera recurrente, permitiéndoles ser más eficientes en el uso de su tiempo en llevar cada una de sus tareas a cabo.

La plataforma lo explica de la siguiente manera:

Las tareas recurrentes lo ayudan a impulsar su agenda al permitirle ser proactivo en lugar de reactivo. De esa manera, puede estar más presente y abordar sus tareas pendientes de forma metódica y tranquila.

Evernote recuerda además que esta nueva prestación se puede usar tanto en el ámbito personal como también en el ámbito profesional, tanto si se es empleado de una compañía como el jefe de la misma, e incluso señalan además que los usuarios también pueden llevar las tareas recurrentes a sus notas existentes:

Independientemente de lo que exija su carrera o su vida personal, las tareas recurrentes ayudan a aumentar su productividad y le facilitan dedicar su espacio mental a lo que más importa. Sus tareas pueden vivir en sus notas, pero eso no significa que tengan que vivir en su cabeza, sin pagar alquiler.

Y en esta misma línea agregan que:

Así como la creación de tareas recurrentes para su carrera puede aumentar su productividad y efectividad, lo mismo se aplica a sus tareas pendientes personales. De esa manera, puede concentrarse en sus deberes profesionales mientras está en el trabajo y ocuparse del resto después de fichar, lo que le brinda la libertad de olvidarse de cualquier cosa de la vida que tenga en mente cuando tenga otras tareas que completar

Más información: Evernote

Comparte en: