Suscriptores de Twitter Blue en Android ya pueden personalizar la barra de navegación

Publicado el

Twitter

Es cuanto menos curioso que los suscriptores de Twitter Blue no hayan podido tener durante todo este tiempo acceso a las mismas prestaciones en todas las aplicaciones móviles, teniendo en cuenta que aquellos que se suscriben a Twitter Blue es para recibir una serie de características adicionales a las que disponen los usuarios de cuentas gratuitas, siempre y cuando se encuentren en uno de los mercados donde esta suscripción esté disponible.

A este respecto, los suscriptores de Twitter Blue en dispositivos Android han tenido que esperar, hasta ahora, para poder tener la capacidad de adaptar la barra de navegación a su gusto en función de sus preferencias personales.

Equiparación a los usuarios de iOS

Y decimos hasta ahora porque fue a finales de la pasada semana cuando Twitter anunció oficialente la llegada de esta característica para los suscriptores de Twitter Blue que usan la aplicación de Twitter en la plataforma Android.

En este sentido, estos usuarios ya están comenzando a ver esta característica en sus cuentas, por la que podrán agregar o quitar elementos de la barra de navegación, salvo la opción de Inicio, y/o alterar el orden de los mismos.

Por ejemplo, aquellos usuarios que no usan los Espacios, podrán eliminar esta opción de la barra de navegación, para así tener su versión de Twitter mucho más limpia acorde a las herramientas que usa en la actualidad.

Twitter recuerda que Twitter Blue se encuentra disponible en estos momentos en los mercados de EE. UU., Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

Se trata de una opción que se ofrece a los usuarios en una tendencia creciente en las plataformas sociales por el uso de características adicionales previo pago que permita a los usuarios fidelizarse a las plataformas mientras que las mismas pueden obtener ingresos adicionales a los publicitarios en un momento en el que algunas herramientas, como la característica anti seguimiento de iOS, están reduciendo el negocio publicitario.

En este sentido, es de esperar que Twitter vaya lanzando nuevas características, algunas de las cuales vayan orientadas a los suscriptores de pago para obtener beneficios extras con respecto a quienes deciden seguir con las cuentas gratuitas.

Comparte en: