Microsoft Teams tendrá nuevas funciones de traducción en el móvil

Publicado el

Microsoft está preparando nuevas funciones para Teams que mejorarán la dinámica del chat.

Siguiendo la línea de actualizaciones recientes, tendremos nuevas funciones que agilizarán el trabajo en equipo y la interacción en diferentes idiomas.

Nuevas funciones para el chat de Microsoft Teams

Microsoft Teams es uno de los servicios que recibe actualizaciones frecuentes con nuevas funciones o mejoras en las características existentes.

Por ejemplo, ya hemos visto que Microsoft ha lanzado nuevas opciones para mejorar el sonido del micrófono en las videollamadas de Teams y ha sumado nuevas opciones para los usuarios que siguen un modelo de trabajo híbrido.

Y no solo la dinámica de la videollamada ha mejorado en las últimas actualizaciones, sino que también han enfocado su atención en nuevas funciones para el chat. Por ejemplo, las respuestas sugeridas por la IA teniendo en cuenta el contexto de la conversación.

Y aún quedan más funciones en desarrollo para mejorar la dinámica del chat, tal como se puede ver en la hoja de ruta de Microsoft. Tal como puede verse en la descripción, Teams sumará una función de traducción que implementará una nueva dinámica para traducir mensajes del chat que están en otro idioma.

Una dinámica que complementará el sistema de traducción actual de los chats, y que estará disponible en la app de Microsoft Teams tanto en iOS como Android. Por otro lado, en la hoja de ruta de Microsoft también se menciona que los usuarios podrán «mostrar el contenido de la reunión compartida en una ventana separada».

Una dinámica que se implementará en la versión web y de escritorio de Microsoft Teams, y que seguirá un sistema similar a la que usamos cuando abrimos los chats en ventanas dedicadas. Esto permite que se puede trabajar de forma independiente con cada ventana para cambiar fácilmente entre chats. Y por supuesto, también te da la ventaja de redimensionar las ventanas o posicionarlas de diferentes maneras.

Todas las nuevas opciones que hemos mencionado podrían implementarse a partir de agosto, siguiendo con la hoja de ruta de Microsoft.