Classtra para dar clases online y ganar dinero con ello

Publicado el

classtra

Si estás buscando alguna plataforma para dar clases online, y ya has revisado estas opciones para dar clases de idiomas, Vstudio para dar clases de Yoga y fitness y otras opciones de nuestra categoría de proyectos académicos, echa un vistazo en la opción recomendada del día.

Se trata de Classtra, una opción pensada para que sea fácil enseñar de forma remota, ideal para instructores que realizan sesiones remotas en vivo.

Zoom, Google Meet, Teams y otras opciones están pensadas para reuniones, mientras que Classtra está diseñado para la educación desde cero.

Classtra ofrece automatización, análisis y retroalimentación integrados, con números que ayudan a mejorar nuestras habilidades y aumentar el compromiso. Cuenta con un «robot» llamado Robi, encargado de recopilar datos de participación y de la interacción, sugiriendo acciones al instructor para que mejore la participación.

Cuentan con diferentes tipos de inscripción (sesiones sin cita previa, paquetes por horas, y más), y tienen API públicas para integraciones con otras plataformas.

Sobre el coste, hay una opción gratuita que solo cobra una comisión de lo que paguen los alumnos, por lo que es ideal para los que quieran probar la plataforma sin invertir nada antes de tener ingresos.

Classtra cuenta con mensajes, recordatorios y programación automatizada, y podemos alojar nuestro curso en un dominio propio, enviar correos electrónicos de bienvenida y otras comunicaciones desde nuestra dirección de email. También crea certificados en minutos, en PDF, imprimibles, para los alumnos que terminen nuestro curso.

Una buena opción que tiene la interfaz solo en inglés, pero que cuenta con mucha tecnología por detrás para que el profesor solo se preocupe de dar clases.