Vstudio, para dar clases de Yoga y fitness por Internet y ganar dinero con ello

Publicado el

clases yoga online

Las clases online ya son tan habituales que ahora lo importante es personalizar la experiencia con diferentes actividades.

Zoom, por ejemplo, es una excelente plataforma para reuniones de trabajo, pero el hecho de que podamos ver al resto de alumnos hace que no sea ideal para clases de yoga online, por ejemplo, ya que le quita privacidad al asunto. Claro que podemos ocultar la webcam, pero entonces el profesor tampoco podrá vernos.

Es ahí donde aparece vstudio, una propuesta para que cualquiera pueda ser profesor de gimnasia, yoga o cualquier otro ejercicio que pueda realizarse en casa.

Los interesados profesores pueden crear su sesión e invitar por enlace a los alumnos, con salas que pueden llegar a los 200 asistentes. Solo el profesor puede ver la cámara de los alumnos, ya que los visitantes únicamente podrán ver la clase ofrecida, sin cotillear entre el resto.

Cada profesor define sus tarifas y cobra el dinero directamente en su cuenta bancaria, siendo compatible con 35 países en todo el mundo, incluyendo toda Europa.

vstudio tiene varios modelos de negocio. Si optamos por la opción gratuita, tendremos que pagar un 15% de comisión, mientras que si optamos por planes de pago mensual, la comisión se reduce a un 3% o se anula completamente en los planes más completos.

Disponible en vstudio.live se muestra como una excelente oportunidad para que los y las profesionales del tema puedan ganar un extra con clases desde su propia casa, evitando así costes de alquiler, logística y burocracias que se evitan con un negocio online.

La interfaz solo está en inglés, pero es bastante intuitiva, muy semejante al resto de opciones para realizar videoconferencias por Internet.

Por supuesto, si lo que queréis es recibir clases en lugar de darlas, allí tenéis opciones de profesores que ya se han registrado previamente y cuentan con grupos diversos activos.