La suscripción de pago de WhatsApp Business permitirá tener imagen de portada personalizada

Publicado el

WhatsApp

Soporte para un máximo de hasta 10 dispositivos y una sencilla dirección web de contacto, esto es lo que hasta ahora estábamos conociendo del nuevo plan opcional por suscripción que traerá WhatsApp Business para las empresas, pero nos preguntábamos qué más elementos integrará la plataforma de mensajería, propiedad de Meta Platforms, para que las empresas vean más atractivo apostar por este nuevo plan por suscripción opcional para estar en contacto con sus clientes.

Pues bien, ahora lo tenemos más claro. Y es que WABetaInfo nos trae hoy un elemento más que entrará a formar parte del nuevo plan por suscripción, aunque sigue siendo lógico pensar que la lista de elementos adicionales vaya a ir creciendo a lo largo del tiempo.

Acorde al especializado medio en WhatsApp, el otro elemento que dispondrán las empresas que opten por el plan opcional por suscripción de pago es la posibilidad de contar con una imagen de portada personalizada que les permita identificarse mejor ante sus clientes y diferenciarse con respecto a otras empresas.

Señalar que es una posibilidad que aún se encuentra en desarrollo, habiéndose encontrado ahora en WhatsApp beta para el escritorio, aunque hace un par de meses atrás llegó a encontrarse también WhatsApp Business para iOS.

En el caso de Android, esta característica se encuentra actualmente también en fase de desarrollo, según el citado medio. En lo que respecta a su llegada ahora a la versión de WhatsApp beta para el escritorio, de momento no es nada funcional, siendo necesario esperar para conocer su dinámica en esta plataforma para conocer las posibles diferencias con respecto a la que tendrá en los dispositivos móviles, si es que llega a haber diferencias, como ha llegado a pasar con otras funciones.

Habrá que esperar a que esta característica siga avanzando con el tiempo, y quizás también podamos descubrir qué otros elementos, aún sin aparecer, traerá el nuevo plan de pago para las empresas que quieran destacar.

Hay que tener claro que las empresas que opten por la opción gratuita de WhatsApp Business no podrán tener una imagen de portada personalizada, por lo que aquellos que apuesten por una seña de identidad comercial más fuerte, podrían tener más claro optar por el plan por suscripción en lugar de la opción estándar gratuita.

Sea como fuese, será cuestión de esperar a que el conteo de novedades siga produciéndose, siendo más que posible que una vez llegado el momento, WhatsApp aporte toda la información posible de cara a las empresas interesadas.

Comparte en: