Llega la alternativa a los AirTags de Apple pero compatible con su red Find My

Publicado el

Pebblebee

Pebblebee es una compañía, con casi diez años a la espalda, que desarrolla productos de seguimiento de objetos, compitiendo en el segmento de dispositivos de seguimiento donde es más que conocida Tile por la diversidad de productos que actualmente tiene en el mercado.

Pero Pebblebee no se queda atrás, y acaba de lanzar hoy en su portafolio de productos a los nuevos Pebblebee Card y Pebblebee Clip, los cuales son compatibles con la red de seguimiento de Apple Find My gracias a la apertura que la compañía de la manzana mordida llegó a realizar el pasado año hacia terceros fabricantes.

Nuevas opciones para tener localizados los objetos más valiosos

Esto significa que los usuarios podrán usar estos dispositivos en lugar de los AirTags de Apple, pudiendo localizarlos a través de un mac, un iphone, un ipad, o incluso a través de Apple Watch, aprovechando los miles de dispositivos compatibles con la red global de Find Muy que hay en todo el mundo.

Para Daniel Daoura, fundador y director de tecnología de Pebblebee:

Pebblebee Clip y Card están diseñados para tranquilizar la mente en el momento en que se adjuntan o se deslizan en algo de valor para un cliente. Características como la batería recargable de larga duración y un zumbador sonoro colocan a estos dispositivos de rastreo en una clase propia

A este respecto, Pebblebee Card viene en formato de tarjeta, ideal para ser incluido en billeteras, bolsos, y otros objetos delgados, mientras que Pebblebee Clip viene en formato de etiqueta con un orificio que facilita ser insertado en un llavero, estuches de cámara o en cualquier otro objeto cotidiano compatible.

El primero cuenta con una batería recargable con una autonomía de hasta doce meses por carga, mientras que Pebblebee Clip tiene una autonomía de seis meses por carga. Pebblebee Card también cuenta con un sistema de alerta de abandono que puede escucharse en entornos concurridos, mientras que Pebblebee Clip es resistente al agua, cuenta con un sistema de zumbidos y luz led para su localización.

Pebblebee Card tiene un precio de 29.99 dólares la unidad mientras que Pebblebee Clip se ofrece por unidad a 29,99 dólares, o bien en pack de cuatro a 99,99 dólares, estando ya a la venta en su sitio web oficial, y próximamente en Amazon.

Más información: Pebblebee

Comparte en: