Así puedes activar el modo de conducción retro de Waze

Publicado el

Si quieres darle un toque de nostalgia a la interfaz de Waze puedes hacerlo con el nuevo modo retro que estrena la app.

Sí, los años 70, 80 y 90 podrán verse reflejados en el modo de conducción que ofrece Waze desde el móvil. Te contamos cómo probar esta novedad que estará disponible por tiempo limitado.

Cómo activar el modo de conducción retro de Waze

Si abres la app de Waze, verás que se suma una nueva opción al menú lateral: «Ve al ritmo de los 80».  Si bien dice 80, puedes cambiarlo a los 70 o 90, y verás que cada década tiene su propio diseño.

Por ejemplo, si eliges los 70 verás una lámpara de lava como avatar, una camper como icono del coche y para indicaciones de voz la clásica voz de un DJ. En los 80 tendrás un radiocasete, un bólido como coche, y las indicaciones de voz a cargo de una instructora de aerobic. Y en los años 90, el típico PC como avatar, un SUV4EVA como coche y la voz de de una estrella de pop.

Una nueva serie de opciones que te permitirán darle un toque nostálgico al modo de conducción. Para activar este modo retro es muy simple. Solo pulsa sobre la opción que mencionamos, elige un avatar, un icono para el coche y las indicaciones de voz.

Y puedes acompañar este toque nostálgico en el modo de conducción de Waze con canciones de los años 70, 80 y 90. TuneIn se asocia con Waze en esta iniciativa, así que permite acceder a las canciones clásicas de estas décadas para que tengas un combo completo de recuerdos y nostalgia.

Un detalle a tener en cuenta es que este modo retro solo estará disponible por tiempo limitado, y solo en inglés, portugués y francés.

Comparte en: