Meta está probando formas de monetización dentro de su metaverso

Publicado el

Meta sigue apostando por su metaverso, y ahora ha comenzando a probar herramientas de monetización en Horizon Worlds.

Estas opciones de compra y venta de bienes digitales aún no están disponibles para todos, ya que se están probando con un grupo de usuarios.

Meta está probando opciones de monetización en su metaverso

Tal como menciona el equipo de Meta, están probando nuevas herramientas de monetización para apoyar a los creadores en Horizon Worlds.. En este prueba implementarán una nueva dinámica para que puedan crear y vender bienes digitales dentro del metaverso.

La dinámica es simple, solo deberán crear sus objetos desde el modo Crear desde Horizon Worlds y luego venderlos en mundos individuales. Por supuesto, los creadores tendrán que cumplir con una serie de requisitos si desean formar parte de esta nueva forma de monetización.

Por ejemplo, no se permitirá contenido violento, de naturaleza sexual o que se relacionen con actividades reguladas, entre otras políticas. Si todo funciona, llevarán esta herramientas a todos los creadores para que puedan crear un modelo de negocio dentro del metaverso que les permita tener ingresos.

Si bien estamos lanzando esto hoy como una prueba con un puñado de creadores para obtener sus comentarios, este tipo de herramientas son pasos hacia nuestra visión a largo plazo para el metaverso donde los creadores pueden ganarse la vida y las personas pueden comprar bienes digitales, servicios, y experiencias

Por el momento, esta prueba solo está disponible para un grupo de usuarios mayores de 18 años, que residen en Canadá y Estados Unidos. Junto con el anuncio de esta prueba, Meta también anunció un programa de bonificación para creadores de Horizon Worlds. Una iniciativa que beneficiará a creadores que residan en EE.UU.

Comparte en: