Aceleración de startups de AticcoLab, cuarta edición

Publicado el

acelerador de startups

Si necesitáis un empujón en vuestro proyecto, prestad atención, porque ya se abre la cuarta edición de aceleración de startups de AticcoLab, plataforma de apoyo al emprendimiento que abre las puertas a las startups españolas que envíen su candidatura hasta el 10 de abril.

De todas las startups que envíen el formulario, se seleccionarán las que formarán parte de un programa de 20 semanas de duración. A esas startups se les ofrecerá:

– Un equipo de mentores en exclusiva.
– Formaciones semanales.
– Encuentros con inversores.

La idea es ayudar a despejar momentos de bloqueo gracias a la posibilidad de tener un grupo de asesores personalizado, profesionales de la red de AticcoLab que cuenta con más de 150 mentores expertos en emprendimiento, producto y marketing.

Los proyectos seleccionados podrán también usar los espacios de coworking de Aticco Workspaces y disfrutar de packs exclusivos con Amazon, Microsoft Azure, Hubspot o Holded, entre otros.

En las últimas tres ediciones se seleccionaron 23 startups de varias categorías. Fueron tanto startups de educación (EdTech), como de alimentación (FoodTech) o eCommerce y SaaS. En las formaciones han podido aprender sobre financiación, metodología comercial, marketing, preparación de pitch con inversores o Design Thinking, puntos extremadamente importantes para poder transformar una startup en una gran empresa.

El formulario de inscripción se encuentra en este enlace.

Comparte en: