Página web para ver imágenes en alta calidad del planeta Marte

Publicado el

Página web para ver imágenes en alta calidad del planeta Marte

El espacio ha sido desde un siempre algo que ha maravillado a millones de personas, las cuales han tenido la oportunidad de apreciar los objetos más interesantes de este vasto lugar a través de imágenes obtenidas por los telescopios más poderosos.

Así también, están las imágenes de planetas como Marte, tomadas por los rovers Curiosity y Perseverance.

Estos vehículos fueron enviados para explorar la superficie del planeta rojo y capturar la experiencia en fotografías de alta calidad, las cuales puedes tener ahora la oportunidad de observar a través de la página web de Aerobrowser.

Se trata de un visualizador lanzado por Matt Brealey, el cual puede ser accedido desde casi cualquier navegador (Chrome, Mozilla, Opera) tanto en dispositivos móviles, como en ordenadores.

Como usuario, una vez que entres en la página de Aerobrowser podrás tener la oportunidad de llevar a cabo todas estas acciones:

  • Agrupar las fotos en función de las categorías disponibles (cámara, instrumento y sol, el cual hace referencia al día marciano). Así también, podrás convertir el número de sol en día terrestre, una función que resultara muy útil para los que no vivimos en marte.
  • Ajustar la calidad de la imagen de forma automática en función de la resolución que presente la pantalla desde donde estes viendo las imágenes.
  • Generar vistas multimodo de los pares estéreo.
  • Generar secuencias animadas.
  • Generar mosaicos a partir de las subimagenes para formar un cuadro.
  • Generar panorámicas ampliables.
  • Ver los fotogramas a través de distintos filtros.
  • Ver mapas en 3D generados por el instrumento MAHLI.

Añadido a esto, Aerobrowser te brindará acceso a una numerosa cantidad de modelos 3D de la superficie de Marte para que puedas admirarlos en excelente calidad, aunque cabe aclarar que esto no podrás hacerlo desde un navegador Safari.

Pulsa AQUÍ para acceder al sitio web de Aerobrowser y comenzar desde ya a disfrutar las mejores imágenes del planeta rojo.