InShot, el editor de vídeo para móviles, sigue con problemas para recibir pagos

Publicado el

inshot

InShot es uno de los editores más famosos de vídeo para móviles, un editor que puede ser usado para prácticamente todo, desde crear un reel para Instagram hasta editar un vídeo completo para Youtube.

Cuenta con recursos diversos, como cortar, eliminar audio, añadir sonido, poner transiciones, poner un vídeo o foto encima de otro vídeo… los resultados siempre han sido perfectos, pero requiere de suscripción de pago para poder disfrutarlo al 100%.

El caso es que desde hace semanas la suscripción ha dejado de funcionar. Los usuarios no consiguen pagar sus 3 dólares al mes, ni comprar la versión completa «para siempre», ya que se están rechazando todas las formas de pago, lo que está generando:

– Huida en masa de sus usuarios a otras plataformas que permitan hacer algo semejante.
– Una enorme pérdida de ingresos que pueden acabar con el proyecto.

En la última versión han eliminado la sección de «hazte Pro», así como el mensaje «estamos teniendo problemas con los pagos, intente más tarde», pero han puesto publicidad y no permiten exportar sin la marca de agua, lo que lo hacen inservible para uso profesional.

FilmoraGo es una de las apps que está disfrutando de esa migración de usuarios, con un precio muy semejante en la suscripción para permitir la edición de vídeo con plantillas diversas para agilizar el trabajo a la hora de hacer un tiktok rápido, aunque otras como VivaVideo también están notando el crecimiento de usuarios.

Semanas ya sin una versión Pro y sin ninguna explicación del motivo por el cual no están permitiendo recibir pagos.

Comparte en: