Conoce Lofly, la web con sonidos que podrás escuchar mientras trabajas o descansas

Publicado el

Conoce Lofly, la web con sonidos que podrás escuchar mientras trabajas o descansas

Al momento de llevar a cabo las actividades que forman parte de nuestra rutina diaria, muchos de nosotros recurrimos a diferentes alternativas para estimular nuestra productividad y lograr un mejor desempeño, entre ellas los sonidos ambientales.

En ese sentido, existen una gran variedad de sitios web que ofrecen a los usuarios una galería de sonidos para relajarse o hacer más ameno el ritmo de trabajo.

Uno de ellos es Lofly, un sitio web donde podrás encontrar sonidos de todo tipo que te ayudarán a ponerte en un buen mood mientras realizas tus labores. Lofly dispone de una interfaz simple en la cual solo bastará con pulsar en cualquiera de los sonidos disponibles en el panel lateral situado a la izquierda de la pantalla.

sitio web de sonidos lofly

Además de sonidos naturales provenientes de elementos como la lluvia, el viento o la nieve, Lofly cuenta también con sonidos urbanos obtenidos de fuentes como un tren en movimiento, pasos de personas, el teclado de una computadora, entre otros, en caso de que gustes acompañar tu rutina con este tipo de sonidos.

sitio web de sonidos lofly 2

Añadido a esto, Lofly te brinda la posibilidad de no solo escuchar los sonidos que ofrece su galería de forma individual, sino también de combinarlos y escucharlos al unísono. Esto significa que puedes elegir escuchar un tren en movimiento y combinarlo con un sonido de lluvia.

Así también podrás notar en la parte superior de la lista la presencia de tres etiquetas (Productivity, Focus, Relax).

Pulsando en cualquiera de ellos se activará la reproducción de varios sonidos alusivos a la categoría que hayas seleccionado. Acompañando estas etiquetas se encuentra un icono con dos flechas apuntando en sentido contrario que al ser pulsado hace que los sonidos sean combinados al azar

sitio web de sonidos lofly 3

Situado al lado del panel de sonidos, en la parte inferior, encontrarás un reproductor de música en el cual escucharás una pista de sonido Lo-Fi, la cual podrás cambiar pulsando en la opción Click to change para desplegar la lista disponible.

sitio web de sonidos lofly 4

En la parte superior podrás notar la presencia de dos opciones: una de nombre Chat, la cual no es más que un canal Discord creado por el desarrollador del sitio web. La otra de nombre Pomodoro que al ser pulsada desplegará un reloj pomodoro en pantalla, el cual podrás configurar para establecer un tiempo de trabajo y descanso ajustado a tu jornada.

sitio web de sonidos lofly 5