WhatsApp tendrá nuevas herramientas de dibujo en Android

Publicado el

El equipo de WhatsApp está preparando nuevas herramientas de dibujo para su app en Android.

Y aunque esta actualización se mantiene dentro de las funciones de edición y dibujos básicas, darás más opciones a los usuarios al momento de pasar por una rápida edición de las imágenes.

Nuevas herramientas de dibujo para WhatsApp

WhatsApp tiene algunas opciones básicas para editar las imágenes que compartimos en el chat. Por ejemplo, podemos recortar la imagen, rotarla, agregar texto y sumar stickers o emojis, entre otras opciones.

Y parece que se sumarán más opciones de edición en un futuro próximo. Tal como menciona WABetaInfo, en el código fuente de la beta de WhatsApp para Android aparece una pequeña novedad: nuevos lápices diferentes para escribir y dibujar sobre las imágenes.

Un cambio pequeño, pero que brinda más opciones para darle un toque personal a las imágenes que compartimos. Y por otro lado, también estaría llevando a la app de WhatsApp para Android una opción que hasta ahora es exclusiva para iOS. Sí, la opción que permite desenfocar las imágenes.

Por el momento, los nuevos lápices para dibujar ni siquiera forma parte de la beta actual de WhatsApp. Así que habrá que esperar que pasen las diferentes fases de prueba para que los veamos en alguna de las futuras actualizaciones de la versión estable de WhatsApp.

En un artículo anterior, te mencionamos todas las funciones de WhatsApp que esperamos ver en 2022, así que ahora le sumamos una nueva opción para que editar las imágenes sea un poco más divertido.