Cómo usar las imágenes de Bing como fondo en una videollamada de Skype

Publicado el

Skype está implementando una nueva dinámica para que los usuarios tengan más opciones en fondos virtuales para sus videollamadas.

Si bien puedes subir tus propias imágenes para tener un fondo personalizado, Skype ahora mejora la propuesta con una colección impresionante de fotografías de Bing.

Cómo usar las imágenes de Bing como fondo de videollamadas en Skype

Ya hace casi dos años que Skype permite usar fondos personalizados para darle un toque especial a las llamadas. Y por supuesto, que ha venido genial para participar en reuniones de trabajo o estudio desde casa.

Pero si eres de los que siempre desean contar con nuevas opciones, entonces te interesará conocer la nueva propuesta de Skype. Nada menos que usar la «imagen del día» de Bing como fondo de tus videollamadas.

Así que si quieres tener un fondo de pantalla diferente en cada encuentro, y sin tener que recorrer toda la web para encontrar una fotografía de calidad, puedes valerte de la selección diaria de Bing. Sí, esas bonitas imágenes que cambian cada día y que muestran entornos de diferentes partes del mundo.

Y para integrarlas a tu videollamada es muy simple. Durante la llamada, pulsa sobre el menú «Más» que encontrarás junto al botón de vídeo, y selecciona la opción «Elegir efecto de fondo». Entre las opciones de este aparatado encontrarás la posibilidad de seleccionar la «imagen del día de Bing» como fondo personalizado.

Recuerda que no podrás elegir la imagen, ya que verás la selección diaria de Bing. Una vez que realizas todos estos pasos, tendrás un resultado similar al que ves en la imagen de arriba. Y si quieres saber qué lugar se muestra en la fotografía o a qué entorno pertenece, solo tienes que pulsar sobre el icono de Bing que encontrarás en la parte superior de la pantalla.