Skype tiene una opción que evitará que pierdas información importante en las videollamadas

Publicado el

Skype

Microsoft lanza una nueva actualización para Skype con una interesante novedad.

En noviembre, Skype recibió una actualización importante tanto en su versión web como móvil que le permitió ganar impulso. Ya hemos visto que Microsoft hace tiempo apuesta fuerte por Teams mientras que Skype había quedado en el olvido.

Sin embargo, de a poco parece salir de su letargo con una serie de actualizaciones dedicadas a su diseño y a la integración de algunas funciones interesantes. En la actualización de noviembre vimos que adoptó un estilo de diseño que sigue la misma línea de Windows 11, y ha sumado nuevas opciones que permiten que los usuarios personalicen sus cuentas.

Y ahora recibe una nueva actualización con la versión 8.79 que corrige algunos de los problemas reportados por los usuarios. Y como bonus, nos encontramos con una nueva función interesante que facilitará a los usuarios ver sin problemas el contenido que comparten en sus pantallas otros participantes durante una videollamada.

Tal como menciona el equipo de Microsoft, Skype ahora cuenta con una función de zoom que permitirá que los usuarios puedan agrandar el contenido de una pantalla compartida. Y no hace falta que el usuario pida que el orador realice ninguna acción, ya que la función aparecerá en su pantalla para que la utilice en cualquier momento sin que afecte al resto de los participantes.

Tal como ves en la imagen, Skype da diferentes opciones de zoom para acercar o aumentar el contenido de la pantalla compartida. Y para ello, solo debe usar CTRL y mover la ruedita del mouse, tal como realizamos cuando usamos el zoom en el navegador web. O simplemente puede usar los controles que aparecen en pantalla.

De esta forma, no necesitarás pedir a tus compañeros de equipo que te pase los documentos o imágenes de la presentación porque no pudiste ver los detalles.