Esta app te ayudará con las resoluciones de año nuevo

Publicado el

Si ya te has planteado tus resoluciones de año nuevo puede que necesites contar con una herramienta que te ayude en el proceso.

Un recurso que te permita dar seguimiento diario a tus metas, y te motive a seguir adelante a medida que avance el año. Hay muchísimas opciones a tener en cuenta, pero si buscas una app simple y práctica puedes dar un vistazo a esta propuesta.

Una aplicación para crear y dar seguimiento a los hábitos

HabitBull es una aplicación para iOS y Android que te ayuda a crear nuevos hábitos y mantenerlos con el tiempo.  Así que ya sea que te hayas propuesto comenzar a ir al gimnasio, dedicar más tiempo a la lectura, aprender un nuevo idioma o cualquier hábito saludable, puedes aprovechar la dinámica que propone esta app.

Solo debes comenzar estableciendo tu hábito, por ejemplo, beber más agua. Una vez que estableces esta meta, la app te preguntará de qué forma quieres darle seguimiento, que puedes ser mediante un simple SI o NO, o siendo más específicos, por ejemplo, contando la cantidad de vasos con agua que tomas en el día.

Hay muchos detalles que puedes personalizar para seguir el sistema que deseas para dar seguimiento a tu progreso, y hasta puedes establecer una fecha límite. De esa forma, la app te irá mostrando cuántos días faltan para que llegues a tu meta. Cada día que vas completando se irá marcando en el calendario, así que con un simple vistazo podrás ver cómo mantienes tu hábito con el tiempo.

Y si eres olvidadizo, puedes establecer recordatorios para que no olvides marcar en la app cómo te fue en el día. Tiene una dinámica simple y práctica que te puede resultar ideal si no deseas complicarte con demasiadas opciones. Un detalle a tener en cuenta es que si bien puedes usar la app de forma gratuita, también ofrece un plan premium con una serie de ventajas extras.

Comparte en: