Una app que ayuda con la creación de nuevos hábitos

Publicado el

(Not Boring) Habits

Termina un año más y llega el siguiente, donde como siempre, las personas se plantean nuevas metas, ya sea dejar de fumar, hacer ejercicio, aprender idiomas, etc. Pero comenzar nuevas metas no es garantía de continuarlas en el tiempo.

Por suerte, existen aplicaciones que ayudan a seguir con las metas propuestas, como es el caso de (Not Boring) Habits, la nueva app de la serie Not Boring orientada en la creación de nuevos hábitos, o al menos romper con los hábitos que se venían siguiendo.

Disponible para iOS e iPad sin coste adicional para los suscriptores de Not Boring, sus creadores señalan que la aplicación es un creador de nuevos hábitos gracias un enfoque donde combina la ciencia del comportamiento con la diversión de los juegos.

Acerca de la ciencia, indican que:

La base de Habits se basa en el enfoque de hábitos atómicos respaldado por la ciencia del comportamiento que enseña pasos pequeños e incrementales hacia la construcción de hábitos que cambian la vida. El foco no es el objetivo, sino enamorarse del viaje. Si alguna vez ha querido romper un viejo hábito o adoptar uno nuevo, así es como puede hacerlo.

La idea es convertir los hábitos en algo que los usuarios puedan hacer de forma automática, aunque para ello requiere del empuje de la aplicación en un cierto periodo de tiempo, ya que indican que:

Cada día das un paso más en un viaje maravilloso que se desarrolla en ocho hermosos niveles y 60 días (la cantidad de repeticiones que se necesitan para que un nuevo hábito se mantenga).

(Not Boring) Habits también piensan en quienes dejan sus progresos por el camino, permitiendo retomarlos en cualquier momento, sin necesidad de comenzar desde cero.

Además, cuenta con un widget y con recordatorios que permiten a los usuarios continuar con el desarrollo de sus nuevos hábitos y conocer el progreso de los mismos.

Esta nueva app no contiene publicidad, tampoco recopila datos personales, manteniendo todos los datos en los dispositivos de los usuarios. Sin duda, es una buena forma de romper con el año que se va para entrar en el 2022 lleno de proyectos y metas que lo puedan hacer diferente.

Ya es cuestión de instalar la aplicación en un iPhone o en un iPad, aprovecharse de la semana de pruebas gratuitas si aún no se es suscriptor, y empezar a crear nuevos hábitos.

Enlace: (Not Boring) Habits en App Store

Publicado en
Etiquetado
IOStecnologí­a

Comparte en: