Este anillo inteligente puede monitorear tu salud y hábitos diarios

Publicado el

Movano Ring es un nuevo dispositivo que tiene como objetivo monitorear los hábitos diarios y una serie de datos sobre la salud de la persona.

Y no solamente mostrarán toda esta información, sino que analizará los datos en busca de patrones con el fin de detectar anomalías o enfermedades crónicas.

Un anillo inteligente que brinda información sobre tu salud

Una de las ventajas que presenta este dispositivo es que es fácil de llevar, ya que tiene forma de anillo, así que no presentará una molestia al usuario. Y puede monitorear datos, como la frecuencia cardíaca, el oxigeno en la sangre, la temperatura, calorías, la respiración, etc.

Todos estos datos se interpretan en diferentes gráficos, porcentajes y cuadros para que resulte simple entender toda la información registrada. Información que se muestra en una aplicación móvil con el fin de crear patrones que ayuden a detectar alguna anomalía o enfermedad.

Nuestra aplicación toma nota de las señales de su cuerpo y las transforma en información. Profundiza, más allá de gráficos, tablas, porcentajes, para brindar accesibilidad , información procesable.

Movano promociona esta propuesta como un dispositivo «diseñado para mujeres de todas las edades», pero podría utilizarlo cualquier persona. Otra de las ventajes que plantean sus creadores, es que Movano Ring tiene como objetivo ser un dispositivo económico. Recordemos que Oura, su competencia directa, cuesta más de 300 euros y tiene una membresía de 5,99 euros. Así que si quiere destacar con esta propuesta, Movano tendrá que lanzarse a un precio asequible.

Por el momento, Movano Ring no está disponible para la venta, y recién se lanzará una versión beta en la segunda mitad de 2022. Pero podremos ver una vista previa de su dinámica en el CES 2022.