Un anillo para monitorizar tu actividad corporal

Publicado el

Dispositivo Oura Ring 3 para monitorizar tu actividad corporal

De la misma manera que un teléfono inteligente incorpora funciones que permiten a los usuarios llevar a cabo acciones como llamar, revisar los mensajes o escuchar música, incluyen también funciones avanzadas de seguimiento para la salud y el bienestar.

Sin embargo, es el uso prolongado de estas últimas funciones lo que hace que la batería de este dispositivo acorte más rápido su duración.

Es ahí donde entra en juego el Ring Generation 3 de Oura, un dispositivo con capacidad para funcionar de forma ininterrumpida durante varios días y registrar los datos generados por tu actividad corporal.

Así también, el Oura Ring 3 dispone de un soporte de carga alimentado por un puerto USB-C, de modo que al colocar el anillo en el soporte éste inicia el proceso de carga automáticamente.

En lo que respecta a su diseño, el Oura Ring 3 presenta un tamaño igual que el modelo antecesor, aunque su memoria es 32 veces mayor, contando también en su parte interna con una cantidad tres veces superior en sensores.

Pese a ser más grueso que un anillo de boda, el Oura Ring 3 es cómodo de llevar en el dedo medio o índice (en los cuales se recomienda llevar este dispositivo) Su base es del mismo tamaño del nudillo, haciendo que los sensores puedan tener mejor contacto con la piel durante los momentos de sueño y actividad.

anillo salud
De acuerdo con el fabricante, la batería del Oura puede funcionar de manera continua de cuatro a siete días.

No cabe duda lo increíble que resulta el Oura Ring 3 en materia de hardware, el cual es complementado de forma eficaz por su app, que incluye funciones que optimizan el trabajo efectuado por este dispositivo.

A través de la app para smartphones de Oura podrás acceder a características registradas por el Ring 3, como la frecuencia cardiaca diurna y la detección mejorada de la temperatura gracias a la acción de sensores que determinan tu temperatura corporal.

El oura ring 3 se encuentra disponible en el mercado por un valor de 299 dólares para los colores plata, oro y negro brillante, mientras que para el negro mate su valor es de 399 dólares.

Así también, deberás pagar una suscripción de 5,99 mensual para acceder a todos los datos y funciones del Oura Ring 3, esto al finalizar la prueba gratuita de seis meses.