El buscador de Microsoft tiene una nueva dinámica para las compras online

Publicado el

compras online

Microsoft anunció la integración de Bing con Shopify para que los usuarios puedan descubrir ofertas en diferentes productos desde los resultados de búsqueda.

Y ahora avanzan con esta colaboración con una nueva característica que te ahorrará tiempo cuando decidas comprar online algún producto.

Nueva dinámica en Bing para las compras online

Microsoft quiere que Bing se convierta en un espacio que facilite a los usuarios las compras online. Y para ello, mostrará con la integración de Shopify una variedad de miles de productos a precios convenientes y con la opción de compra rápida.

Tal como muestra el equipo de Microsoft en la captura de pantalla, el usuario solo debe buscar el producto que desea, y en los resultados de búsqueda se les mostrarás opciones de diferentes marcas y tiendas online.

En algunos casos, el producto tendrá un carrusel de imágenes. Y por supuesto, se incluirá el enlace para leer toda la descripción del artículo y otros detalles. Y si el usuario decide comprar el producto, el usuario podrá iniciar el proceso de compra desde el mismo resultado de búsqueda.

Así que con solo pulsar sobre «Comprar ahora» se le dirigirá al carrito de compras junto con las opciones de pago, cupón de promoción y el formulario para completar los datos correspondientes. Y esta es solo una de las tantas opciones que Microsoft ha lanzado en sus productos enfocándose en las compras online.

Ya hemos visto que Microsoft Edge sumó varias funciones que facilitan seleccionar productos, buscar el mejor precio y dar seguimiento a los artículos que nos interesan, sin necesidad de recurrir a soluciones de terceros.

Así que esta nueva dinámica sigue la misma línea que Microsoft ha impulsado en el último tiempo, facilitar a los usuarios las compras online desde sus servicios.