Microsoft Edge tiene nueva función para ahorrar en las compras online

Publicado el

compras online

Microsoft está sumando dos funciones de compra a su navegador web para aquellos que ya están evaluando sus compras online navideñas.

Así que si ya tienes la lista de los productos que quieres comprar o planeas hacer un seguimiento de precio en diferentes plataformas online, puedes tener en cuenta la nueva dinámica que propone Edge.

Nueva función para dar seguimiento a los precios desde Edge

Una de las funciones que implementará Microsoft Edge dará la posibilidad de dar seguimiento de precio a determinados productos. No será necesario instalar nada ya que estará integrada al navegador, así que solo tienes que navegar de forma habitual.

Microsoft promete que el navegador web te informará si algunos de los artículos de tu interés ha cambiado de precio. Esto te ahorrará tener que dar seguimiento de forma manual el precio de los productos. Y por supuesto, podrás combinar esta función con el resto de herramientas que tienes Edge para las compras online, como el comparador de precios, cupones, historial de precios, entre otras herramientas.

Nueva opción de Edge para actualizar las contraseñas

Por otro lado, Microsoft Edge implementará una nueva función pensada para las contraseñas que guardamos en el navegador. Ya sabemos que Edge nos alerta cuando una de las contraseñas guardadas ha sido filtrada en la web, y nos avisa para que tomemos acción rápida y cambiemos la contraseña.

Y ahora con la próxima actualización, este proceso es mucho más simple. Solo tenemos que ir a la sección de Contraseñas en la configuración de Edge y elegir la opción “Cambiar contraseña”. Cuando realicemos esa acción, Edge nos dirigirá automáticamente al servicio web para generar una nueva contraseña segura.

En una primera etapa, esta función solo estará disponible para una serie reducida de sitios y servicios web, pero irán ampliando la lista en el futuro.