Tesla actualiza su software con más opciones de entretenimiento

Publicado el

Tesla está actualizando su software con nuevas opciones centradas en el entretenimiento.

La actualización de fin de año trae un abanico de propuestas para que los conductores pasen el rato cuando el coche está estacionado. No solo ha actualizado su biblioteca de juegos sino que también se suman más opciones en servicios de transmisión de vídeos.

El software de Tesla agrega TikTok y nuevos juegos

La actualización de software de fin de año de Tesla es el más esperado, ya que suele traer funciones divertidas orientadas al entretenimiento.

En esta nueva versión del software de Tesla encontramos algunos cambios en la interfaz que permiten que el usuario personalice la forma cómo aparecen los controles. Los conductores también verán que se ha simplificado la pantalla para centrarse en la navegación y los controles. Y un bonus es que se suma la opción de activar el modo oscuro de forma manual.

Y por supuesto, se han renovado muchas opciones para que los usuarios personalicen los elementos del coche para su comodidad.  Pero las mayores novedades se concentran en opciones de entretenimiento, por ejemplo, hay una serie de actualizaciones en Tesla Arcade.

Los usuarios ahora tienen un sudokus de cinco niveles, Sonic the Hedgehog y la posibilidad de jugar en modo multijugador Battle of Polytopia. Por otro lado, Tesla está sumando TikTok. Sí, los conductores y los pasajeros podrán ver los vídeos de TikTok mientras el coche está estacionado. Una opción que se suma a Netflix, YouTube y Netflix.

Por otro lado, una curiosidad que está implementando en todos los Tesla es su espectáculo de luces danzantes con la opción Light Show. Una opción que se agrego a modo de huevo de Pascua en 2015 y que ahora está disponible desde Toybox.

Comparte en: