Microsoft Teams sumará una nueva función para los equipos remotos

Publicado el

Microsoft Teams

Si formas parte de un equipo internacional, te interesará conocer la nueva función que Microsoft Teams, ya que te evitará problemas con tus compañeros.

Y por otro lado, esta nueva función te ahorrará tener que recurrir a otras herramientas al momento de delegar tareas o programar una reunión de equipo.

Nueva opción de Microsoft Teams para equipos remotos

Microsoft Teams tiene muchísimas opciones que facilitan trabajar con un equipo en remoto. Y pronto sumará una nueva función que evitará que causes problemas a tus compañeros de trabajo que viven en otros países.

Tal como se menciona en la hoja de ruta de Microsoft, Teams mostrará la hora local de cada uno de los miembros del equipo. De esa forma, con solo consultar la ficha del usuario podrás saber la hora de su zona horaria sin necesidad de consultar otras aplicaciones.

Si bien es una actualización menor, evitará muchos malentendidos o momento incómodos con tus compañeros de trabajo. Y por supuesto, será una herramienta práctica a la hora de programar una reunión con todo el equipo, o cuando se necesita delegar alguna tarea entre los miembros disponibles del grupo.

Por el momento, esta función está en desarrollo y está programada para implementarse en enero de 2022. Sin embargo, no es la única novedad de Microsoft Teams. Como ya te contamos anteriormente, Teams ahora cuenta con la dinámica de Loop en los chats, para que todos los miembros del equipo puede tener información actualizada.

Y por otro lado, Microsoft lanzó una versión de Teams para pequeñas y medianas empresas. Una propuesta que se llama Microsoft Teams Essential, y que cuenta con una serie de características precios interesantes, como te contamos en un artículo anterior.