Vivaldi se actualiza en Android con soporte para dos filas de pestañas

Publicado el

vivaldi

El navegador web Vivaldi se está actualizando en Android con una serie de novedades interesantes.

La versión 5.0 de Vivaldi no solo trae nuevas funciones sino que también cambia la dinámica de las pestañas en tu navegación móvil.

Vivaldi lleva las pilas de pestañas de dos niveles a Android

Una de las novedades que encontrarás en esta nueva versión es la posibilidad de usar dos filas de pestañas, siguiendo la misma dinámica que encontramos en el navegador de escritorio. Sí, es el primer navegador móvil que te permite usar esta dinámica para gestionar las pestañas.

¿De qué se trata? Este sistema de pilas de pestañas en dos niveles permite trabajar más cómodamente con grupos de pestañas. Todas las pestañas de un grupo se mostrarán en la segunda fila cuando necesites consultarlas, y no te ocuparan espacio en la fila principal.

De esa forma, podrás pasar de un grupo de pestañas a otros sin problemas, y sin que te agobies con demasiadas pestañas abiertas. Por supuesto, esta es una opción que puedes habilitar y desactivar en cualquier momento, según tu criterio.

Por otro lado, también cuenta con una nueva interfaz que permite modificar el tamaño de la barra de pestañas. Así que podrás configurar que las pestañas sean más pequeñas para ganar más espacio. Y si tienes un dispositivo con pantalla más grande también podrás beneficiarte de la última actualización de Vivaldi.

La nueva versión tiene un nuevo diseño y dinámica que aprovecha todo el espacio de la pantalla de la tablet. Así que ahora encontrarás que se suman paneles laterales, que te permiten ver el historial, marcadores, notas, descargas, etc. Si quieres probar estas novedades en tu móvil Android, solo tienes que actualizar el navegador web para con la versión 5.0 de Vivaldi.

Comparte en: