Esta función te salvará de los estados de WhatsApp que publicas por error

Publicado el

WhatsApp

¿Eres de los que publica un estado de WhatsApp y luego se arrepiente? Suele pasar que nos equivocamos en las fotografías que subimos como estados de WhatsApp, nos arrepentimos de las indirectas que escribimos o creamos un estado por error.

Si ese es tu caso, pronto podrás contar con una pequeña ayudita para deshacer este lío y evitar que tus contactos lleguen a ver tu estado de WhatsApp.

WhatsApp te permitirá deshacer los Estados a los segundos de publicarlos

Tal como mencionan en WaBetaInfo, la beta de la app de WhatsApp para iOS deja ver una nueva opción que permite deshacer los Estados tras los primeros segundos de publicación. Sí, una nueva función para “deshacer actualizaciones de estado”.

Así que si te arrepientes del Estado de WhatsApp que has publicado, podrás quitarlo antes que alguien lo vea. Y la dinámica es muy simple. Una vez que publicas tu estado, WhatsApp te mostrará en la parte inferior de la app la opción “Deshacer” junto con el mensaje “Estado enviado”. Así que si te das cuenta que has cometido un error, tendrás unos segundos para revertirlos.

Si bien se eliminará el estado, las fotografía o vídeos que se hayan usado no se borrarán del móvil. Así que seguirán estando en la galería de tu dispositivo. Si bien es una actualización menor, podría salvarte de varios dolores de cabeza y situaciones incómodas.

Por el momento, esta nueva opción para los Estados de WhatsApp solo está disponible en la beta de la app para iPhone, así que no la encontrarás en la versión estable que tienes en el móvil. Habrá que ver si WhatsApp implementará esta opción en una de las futuras actualizaciones a todos los usuarios.

Por el momento, solo podemos sumar esta opción a la lista de funciones que esperamos ver en WhatsApp en 2022.