Cómo leer hilos de tweets de forma más cómoda a partir de ahora

Publicado el

Twitter y Threader

Twitter sigue trabajando en mejorar las prestaciones que ofrece tras Twitter Blue, su servicio por suscripción para quienes desean disponer de funciones adicionales a la experiencia estándar que reciben el resto de usuarios.

Ya comentamos algunas de las novedades que Twitter Blue comenzó a ofrecer desde la pasada semana, incluyendo la expansión del servicio de suscripción a usuarios de EE. UU. y Nueva Zelanda después de estar meses disponible únicamente para los de Canadá y Australia.

Hoy se da un paso en la mejora de Twitter Blue con la adquisición de Threader, un servicio especializado en convertir los hilos de tweets en experiencias cómodas y libre de distracciones para la lectura de los mismos.

Con la adquisición, Threader anuncia en su web que su servicio será clausurado justamente dentro de un mes, el 15 de diciembre. Los actuales suscriptores del plan anual de Threader recibirán reembolsos parciales de las mismas en el momento en el que lleguen las cancelaciones de todas las actuales suscripciones.

Twitter ya ofrece una función similar llamada «modo lector» como parte de Twitter Blue. La adquisición de Threader permitirá la mejora de la misma función que ya existe en Twitter, la cual beneficiará también a los usuarios de dispositivos Android, teniendo en cuenta que Threader sólo se ha ido ofreciendo a través de la web y a través de la app de iOS, que continua estando disponible en la App Store de Apple.

A este respecto señalan en una publicación que:

Recientemente, creamos una experiencia de lectura similar en Twitter, que ahora está disponible como parte de Twitter Blue. A través de Twitter Blue, obtendrás acceso a funciones como Reader, que convierte los hilos largos en una experiencia más fácil de leer, y la carpeta de marcadores, una función solicitada por muchos de ustedes, que le permite guardar y organizar sus hilos favoritos. Twitter Blue también está disponible en Android. ¡Estamos muy contentos de convertir Threader en una experiencia nativa en Twitter!

No cabe duda de que Twitter va a por todas. Por el momento se desconoce los términos económicos de la operación.

Comparte en: