Best Buy ofrecerá servicio de reparación de teléfonos a usuarios de Samsung

Publicado el

Best Buy ofrecera servicio de reparacion de teléfonos a usuarios de Samsung

Cuando se habla de reparar el teléfono, lo usual es recurrir a alguna de las tiendas autorizadas por la empresa fabricante del dispositivo. Sin embargo, existen casos donde las personas pueden presentar problemas para trasladarse hasta este lugar por estar situado lejos.

Pensando en esto, la compañía fabricante de teléfonos Samsung tomó la iniciativa de unir fuerzas con la empresa especializada en la venta de productos electrónicos Best Buy para ofrecer a sus clientes la oportunidad de llevar sus teléfonos Samsung a reparar en alguna de las tiendas de esta empresa.

De esta manera, cuando tu teléfono Samsung presente alguna avería o falla, podrás dirigirte a una tienda Best Buy como alternativa para que sea reparado.

De acuerdo con Samsung, poner a disposición de sus usuarios su servicio de atención autorizada a través de los establecimientos de Best Buy permitirá a estos acceder a las mismas opciones que tendrían en una tienda autorizada Samsung.

Sustituciones de pantallas delanteras y traseras, reparaciones de puertos y cámaras, sustituciones de baterías, así como otros procedimientos de asistencia contemplados dentro y fuera de la garantía que puedan tener dispositivos de la serie Galaxy S y Galaxy Notes; todo esto lo obtendrán en cualquiera de las tiendas Best Buy a partir del 26 de octubre.

En el caso de los teléfonos plegables Samsung Galaxy Z, estos modelos podrán ser recibidos en Best Buy a partir de noviembre.

Para Samsung esta asociación contribuirá a expandir su presencia, de modo que las 100 tiendas que posee Best Buy pasarán a formar parte de este plan, sumándose así a los 500 centros de atención autorizada que la compañía tiene desplegados por todo Estados Unidos.

Sin embargo, en caso de que tu teléfono Samsung corresponda a un modelo como el Galaxy A52 no calificarás para ser atendido en una tienda Best Buy.

En ese sentido, aquellos usuarios de Samsung interesados en conocer cuáles son los modelos de teléfonos incluidos dentro de esta iniciativa, así como el tipo de reparaciones al cual podrán ser sometidos sus teléfonos en la tienda Best Buy pueden consultar el sitio web de Samsung.

Actualmente muchas de las empresas tecnológicas están haciendo esfuerzos para hacer que sus clientes reciban asistencia en persona.