25 cursos gratuitos de tecnología para empezar en septiembre

Publicado el

cursos gratuitos septiembre

Si te has puesto la meta de dejar espacio en tu agenda para cursar algún programa educativo o mejorar tus habilidades digitales, echa un vistazo a las sugerencias que compartimos en esta lista de cursos gratuitos para septiembre.

La mayoría de los cursos duran de 4 a 10 semanas con una carga semanal de 5 a 8 horas, que puedes distribuir según tu criterio. Estos cursos combinan clases en video con material complementario y foros para interactuar con el resto de los estudiantes.

Cursos gratuitos de tecnología en español

Cómo tomar los cursos de forma gratuita

Como ya hemos mencionado en otras oportunidades, cada plataforma educativa imparte los cursos bajo diferentes modalidades. Puedes optar por la modalidad de pago o la versión gratuita.

Para ello, tienes que buscar la opción “Auditar el curso” o “Tomar este curso como asistente”. Ten en cuenta que si tomas la modalidad gratuita, tendrás algunas limitaciones. No podrás realizar algunas de las actividades del curso, ni podrás optar por un certificado.

Pero tendrás la posibilidad de cursar el programa completo del curso sin problemas, y acceder a los diferentes foros que crean las plataformas. Para ver los requisitos de cada curso que compartimos en la lista, solo sigue el enlace correspondiente que te llevará a la plataforma de origen.