Whatsapp Beta para Windows y Mac, cómo instalarlo

Publicado el

whatsapp beta

WhatsApp cuenta con un programa beta, un programa que ofrece la posibilidad de probar funciones que aún están probándose.

Este programa es necesario para que un grupo limitado de personas prueben las novedades antes que nadie, detectando posibles problemas que serán solucionados antes de lanzarlo al público general.

Whatsapp ya tiene betas para sus aplicaciones móviles en iOS y Android, pero ahora WhatsApp también trabajando para llevar su programa beta público para su aplicación de escritorio.

Whatsapp Beta para Windows: click aquí
Whatsapp Beta para Mac: click aquí.

WhatsApp de escritorio permite chatear desde Windows y Mac sin usar el navegador, aunque realmente es una interfaz exactamente igual a la que tenemos en Whatsapp web. Ahora, con la versión Beta, podremos ir probando nuevas funciones que lo irán distanciando del resto, aunque seguirá siendo necesario escanear el código QR desde el móvil igual que hacemos con web.whatsapp.com.

La idea es ayudar a WhatsApp a descubrir errores y posibles vulnerabilidades de seguridad antes de su lanzamiento al público, aunque es importante recordar que, al ser una versión beta, podremos encontrar errores y problemas, por lo que si dependéis de Whatsapp para trabajar y no queréis ser un cobaya en este sentido, es mejor seguir usando la versión estable.

La versión Beta está orientada tanto a los que nos dedicamos a publicar noticias de tecnología (es importante probar y explicar lo que llegará en el futuro) como a los fans que prefieren formar parte de ese círculo de usuarios que ayudan a pulir las cosas.

Comparte en: