Google Fit facilita dar seguimiento a nuestra salud y actividad física

Publicado el

Google Fit

Google Fit está recibiendo una interesante actualización que facilitará a los usuarios dar seguimiento de los datos que registran en la aplicación.

Todos los datos importantes sobre la actividad física y salud está centralizados en un solo lugar, y organizados en diferentes categorías.

Google Fit se actualiza con estas novedades

Google Fit está sumando una nueva pestaña, Explorar, que centraliza todos los datos que registramos en la aplicación. Tanto aquellos datos que toma automáticamente la app, los que registramos de forma manual o que se integran mediante las aplicaciones conectadas.

En esta nueva sección se organizan todos los datos en diferentes categorías, tal como menciona AP. Así que encontrarás que la información está organizada de esta forma: Actividad, Medidas, Signos vitales, Nutrición, Sueño y Ciclo menstrual.

Cada categoría cuenta con sus propios datos, gráficos y estadísticas, así que no tendrás que desplazarte hacia otra sección para dar seguimiento a determinada actividad o medir tu progreso. Y por supuesto, podrás valerte del buscador para ir directamente a un dato específico, y ahorrarte pasar por la categoría.

Y no solo te servirá para encontrar toda tu información, sino que también podrás añadir nuevos datos desde esta nueva sección. Así que ya no tendrás que recorrer todas las secciones en busca de datos específicos o pasar de un apartado a otro para registrar toda la información que solicita la aplicación. Todo centralizado y organizado en un solo lugar.

Y por otro lado, con esta actualización también encontrarás algunas modificaciones en las opciones de configuración de la app, que facilitan que gestiones tus datos. Ahora verás claramente la opción “Eliminar sus datos”, así como una nueva sección que facilita administrar todos los permisos de datos que solicita Google Fit.

Esta nueva actualización parece estar llegando a la app de Google Fit, tanto en iOS como Android.

Publicado en
Etiquetado
Google Fit

Comparte en: