Vivaldi tiene una nueva función para lidiar con las pestañas abiertas del navegador

Publicado el

Vivaldi

Vivaldi propone una nueva dinámica para gestionar las pestañas abiertas del navegador web.

Si eres de los que abren muchísimas pestañas en el navegador y no sabes cómo lidiar con ellas, te interesará conocer la nueva opción de Vivaldi para gestionarlas sin complicarte demasiado.

Nueva opción para gestionar las pestañas abiertas del navegador

La última versión de Vivaldi para el escritorio suma una nueva opción para gestión las pestañas. Ya contamos con los estilos compacto y dos niveles, y ahora se añade las “Pestañas acordeón”. Sigue la misma línea de apilar las pestañas, pero permite contraerlas y expandirlas con un solo clic.

Una dinámica similar a la que encontramos cuando creamos grupos en Google Chrome. Así que podemos juntar en una misma pila aquellas pestañas que se relacionan con un mismo tema, y luego contraerlas para ahorrar espacio en la barra del navegador.

Cuando necesitemos consultar algunas de ellas, simplemente hacemos clic para expandir la pila y listo. Una dinámica práctica y simple que te permitirá tener las pestañas organizadas y sin ocupar lugar.

Para probar esta nueva opción, solo necesitas ir a Ajustes del navegador >> Pestañas >> Funciones de las pestañas >>Accordion. Una vez que activas esta opción podrás contar con las “pestañas acordeón”. Recuerda que este sistema funciona para las pestañas apiladas, así que primero tendrás que arrastrar y solar en una misma pila todas las pestañas que deseas mantener juntas.

Y por supuesto, si esta dinámica no te gusta, puedes desactivarla desde Ajustes y optar por cualquiera de las otras opciones. Un aspecto que caracteriza a Vivaldi es que brinda muchas opciones para que personalicemos la forma cómo usamos el navegador y adaptarlo a nuestras necesidades.

Además de esta nueva forma de gestionar las pestañas abiertas, la nueva versión del navegador trae otras novedades que mejoran la experiencia del usuario, tal como detalla el equipo de Vivaldi.