Nuevos plegables de Samsung serán presentados en agosto durante el próximo Galaxy Unpacked

Publicado el

Samsung Plegable

Galaxy Unpacked, el evento en el que Samsung presenta sus principales anuncios para el mercado móvil, celebrará próximamente una nueva edición.

Con guiños hacia sus modelos plegables, el anuncio oficial de la compañía fijó el 11 de agosto como la fecha definitiva del evento.

Nuevos móviles plegables serán presentados en el próximo Galaxy Unpacked de Samsung

“Vivimos en una época de cambios constantes, tanto en el ámbito laboral como en la llegada de tecnologías de comunicación de vanguardia. Por tanto, ahora más que nunca, se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestras vidas para que podamos disfrutar cada momento al máximo”, señalan las primeras líneas de la invitación que publicó Samsung para el próximo Galaxy Unpacked.

El anuncio no proporciona mayores adelantos sobre las novedades que se revelarán en aquella instancia, más allá de la referencia hecha a los smartphones plegables. A juzgar por la animación que acompaña al anuncio, se deduce que hacen referencia a los modelos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. 

Hace poco más de un mes, Evan Blass, conocido filtrador de noticias de la industria de los teléfonos móviles, hizo pública a través de su cuenta de Twitter la existencia de este evento en la agenda de Samsung, proporcionando acertadamente y por adelantado la fecha que la compañía recién comunicó oficialmente hoy.

Posteriormente, el mismo Blass publicó a través del mismo medio, una completa galería de prototipos gráficos de estos modelos, identificados según reportes como los antes mencionados Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, más el Galaxy S21 FE, sus nuevos auriculares Galaxy Buds 2 y un par de modelos de smartwatches.

Habrá que esperar algunas semanas para que llegue el día de este evento y comprobar que el resto de las filtraciones de Blass son acertadas. Al menos las gráficas promocionales y las imágenes filtradas lucen con ciertas similitudes, haciendo presumir que una vez más los datos concuerdan.

El registro anticipado para sumarse a este evento ya se encuentra abierto en el portal que Samsung dedicó para su próxima edición, que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto a las 16.00 horas de España.

Comparte en: