Una app para mejorar la pronunciación en inglés

Publicado el

boldvoice

Aplicaciones para aprender inglés hay muchas, muchísimas. Hay tantas que es difícil seguirles el ritmo.

Hace dos años hice una lista de Las mejores apps y sitios web para que los niños aprendan inglés, y hace mucho más, en 2013, me dediqué a revisar con detalle algunas opciones en Los mejores cursos de inglés online que conozco, pero ahora mismo hay decenas de opciones diversas para aprender vocabulario, gramática y mucho más.

Lo que no había visto hasta ahora era una aplicación diseñada para los que ya hablan inglés, pero que no tienen buena pronunciación, una app que ayuda en la parte más compleja, parecer que somos nativos (o acercarnos al tema).

Se trata de BoldVoice, para iOS y android, una app que nace para resolver un problema común entre los hablantes no nativos de inglés.

Hablar bien un idioma y ver cómo te piden que repitas porque no te han entendido el acento, puede afectar a la confianza, y es por eso que quieren que BoldVoice lleva a los entrenadores de acento de Hollywood al teléfono.

Son lecciones en video de alta calidad adaptadas a cada idioma nativo. También podemos hablar en la aplicación y obtener comentarios detallados de una Inteligencia Artificial, para poder seguir mejorando la pronunciación. Podemos practicar y obtener puntuaciones y comentarios inmediatos sobre cómo mejorar la pronunciación y la claridad.

Comentan que todo funciona bajo demanda, y que con 10 minutos de práctica al día, es posible obtener impresionantes resultados.

Sobre el coste, regalan dos semanas gratis a los seguidores de producthunt después de programar una sesión con los responsables por la app en calendly.com