WhatsApp se prepara para iniciar la prueba del modo multidispositivo

Publicado el

WhatsApp

WhatsApp, el popular servicio de mensajería, propiedad de Facebook Inc, se prepara para comenzar a probar una de las funciones más esperadas por los usuarios en muchísimo tiempo. Se trata de la del esperado modo multidispositivo, para lo que la compañía pedirá ayuda entre los usuarios que usen la versión beta más reciente de la aplicación en las plataformas Android e iOS.

Acorde a WAbetaInfo, medio especializado en las novedades de WhatsApp, es probable que las pruebas se lleven a cabo entre un número limitado de usuarios, o lo que es lo mismo, que tener la beta más reciente de la aplicación no garantiza poder formar parte de los usuarios que puedan acceder a la prueba del esperado modo multidispositivo.

De momento se tratará de una primera versión de la prueba, por lo que es probable que la compañía decida aumentar el número de usuarios en sucesivas versiones de la misma, aunque de momento se desconoce los planes exactos de la manera en que se llevará a cabo.

En este sentido, a los agraciados se les comunicará acerca de la posibilidad de formar parte de la misma, y si bien aún se desconoce el momento exacto en el que la prueba se pondrá en marcha, para WABetaInfo la prueba llegará muy pronto.

La idea del modo multidispositivo es que los usuarios puedan usar sus propias cuentas de WhatsApp hasta en un número máximo de cuatro dispositivos, según confirmaron recientemente, sin necesidad de depender de la vinculación constante con el teléfono móvil conectado permanentemente a Internet, como ocurre actualmente con WhatsApp Web, y que tanto ha molestado a muchos usuarios.

WABetaInfo insta a ser seguidos para que los interesados puedan conocer el momento en el que comenzará el acceso anticipado, y así poder estar preparados por si puedan ser los afortunados en formar parte de la prueba.

Esta primera versión es un paso más para cambiar la forma en la que los usuarios utilizan la popular aplicación de mensajería en todo el mundo.

El hecho de tener vinculado el móvil para acceder a la cuenta de WhatsApp en otros dispositivos es un aspecto que ha sido fuertemente criticado durante años, y por el que siempre salen las comparaciones con servicios de la competencia.

Ya es cuestión de que la prueba comience a llegar y empiece a funcionar entre usuarios elegidos que dispongan de la última beta de la aplicación, tanto en Android como en iOS.

Comparte en: