Nannyfy, cursos en línea para niños pequeños, de 3 a 12 años

Publicado el

nannyfy

Cursos para adultos tenemos cientos en Internet. Desde Universidades a tutoriales en youtube, pasando por plataformas especializadas, cursos no faltan. Hoy mismo hemos presentado una lista de decenas de cursos online gratis para hacer en julio, y es solo un ejemplo de lo que podemos encontrar en la red.

Lo que no es fácil encontrar son cursos para niños pequeños, cursos para que los niños y niñas de 5 años, por ejemplo, aprendan a hacer manualidades o a desarrollar alguna habilidad específica.

Es cierto que en las redes sociales, y en Youtube, hay mucho contenido para ellos de este tipo, pero es difícil filtrar y llegar al contenido adecuado sin pasar antes por material que no es tan «adecuado».

Pensando en ese tema desde Nannyfy decidieron ponerse manos a la obra y crear una plataforma de cursos para niños pequeños.

Disponible en nannyfy.com, con versión para móviles y web, nos encontramos con una colección de cursos de diferentes materias. Son cursos y actividades de unos 30 minutos que pueden hacerse en directo, con posibilidad de interacción en el caso de plan premium.

Nannyfy

Buen uso de las redes sociales, lenguaje de signos, cómo crear cristales de azúcar… es posible adquirir cursos individuales por unos 3 euros, o acceder a todos ellos con un plan mensual de 23 euros al mes que incluye 30 días gratis.

La idea es buena, ya que si muchos padres dejan a los hijos pequeños con los móviles, es mejor que hagan algo productivo que les ayude a aprender cosas interesantes, mucho mejor que perderse en el mundo del contenido inmenso de la web o de los anuncios imprevisibles de determinados juegos «infantiles».

Hay muchos temas que deben tratarse, eso sí, ya que lo de la interacción entre niños y adultos siempre es un tema delicado, por lo que siempre recomendamos que este tipo de actividades se hagan siempre en grupo, padres e hijos aprendiendo cosas juntos, con o sin móvil, pero si es para usar la tecnología, hagámoslo con dos dedos de frente.

Nannyfy es una de las startups de la cartera de inversiones de Wayra X, aceleradora digital de Telefónica que nació en 2020 para fomentar el crecimiento global de startups digitales.